Baicha - Volver al inicioBaicha - fotografía de su sede
Ingeniería inteligante. OBT_PRO gama oscilobatiente. Pequeñas piezas para grandes resultados.
Buscar

HS_Baicha

Para su instalación en grandes espacios donde el peso del cerramiento no debe condicionar la estética y facilidad de manejo del mismo. Permite realizar amplios espacios con hojas de pesos hasta 400 kg con la posibilidad de instalar la guía directamente en el pavimento.

Practicidad y seguridad
Gracias a su configuración podemos accionar la hoja con un mínimo esfuerzo, con un deslizamiento suave y silencioso. Nuestro sistema incorpora hasta tres puntos de cierre, comando con llave y cerradura, disponible tanto desde el interior como desde el exterior.

Características a destacar
- Gama completa. El sistema corredera-elevable HS-BAICHA permite realizar hojas en aluminio y pvc con peso de 300 kg hasta 400 kg. (con sistema especial de montaje), con altura hasta 2,7 m y ancho 3,3 m.

- Fiabilidad y durabilidad. Los componentes realizados en materiales especialmente seleccionados, garantizan el correcto funcionamiento del sistema. Con el cerramiento cerrado las ruedas de los carros quedan en reposo envitando deformaciones.

- Seguridad y resistencia. La aplicación de los puntos de cierre y el montaje de la manilla con llave, permiten realizar un cierre eficaz y seguro incluso cuando se airea la estancia con el delimitador de ventilación.

- Practicidad de apertura y diseño. Un simple movimiento de rotación de la manilla especial nos descubre un sistema de sencillo manejo y con un perfecto y silencioso deslizamiento con todas las posiblidades de color en perfiles y manillas.

- Facilidad de montaje. Es un sistema muy versátil a la hora de configurar el tipo de apertura y su montaje es rápido e intuitivo. Todos los componentes se ensamblan entre sí de un modo fácil y veloz.

- Ajuste de la ventilación con la ventana bloqueada. El punto de cierre especial para ajuste de la ventilación permite una ligera apertura de la hoja con el cerramiento en posición de cierre, facilitando la renovación del aire y evitar así daños en la construcción a causa de humedades.

 

 Corredera elevable

Para más información descargue el folleto informativo o visite la gama de productos.

Últimas novedades

  • Gama de cremonas y manillas Gaia

    Nueva línea de cremonas y manillas para alta arquitectura. Disponibles con nuestras nuevas pinturas con recubrimiento Bioresistant. +Leer

    Imagen de la noticia
  • FEDER GALICIA 2014-2020

    BAICHA S.L.U. participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. +Leer

    Imagen de la noticia
  • Cremona Gaia

    Nueva cremona para ventanas practicables y oscilobatientes disponible en lacados RAL estándar y colores especiales bajo pedido +Leer

    Imagen de la noticia

Descargue nuestro catálogo

Descargar

Es necesario Adobe Acrobat para visualizar el PDF. Pinche aquí para descargarlo.

Empresa certificada por Aenor, IQNet ISO 9001
Miembro de pleno derecho de ASEFAVE / RAL Gütezeichen
t +34 981 563 300 f +34 981 571 153 / Polig. del Tambre, Vía Edison 31 A_B / 15890 Santiago de Compostela / A Coruña. Spain / m info@baicha.comCSS / XHTML / validados
diseño y realización